f

sábado, 12 de agosto de 2017

Visita al Estadio Jalisco

Mi Paulita tenía tantas ganas de que hiciéramos algún paseo como familia o por lo menos salir a hacer algo diferente. Pero no habíamos podido por la Conferencia de Juventud, porque estaba en medio del final de mi maestría y porque estamos ahorrando para el viaje. Así que en internet encontré que la Secretaría de Turismo estaba ofreciendo unos paseos gratuitos y decidimos ir al del zoológico, pero como era entre semana papá no podía ir, Alan no quería ir, y Enoc amaneció enfermo el día del recorrido, así que Paula decidió que aun así quería ir.

Llegamos al lugar para anotarnos en la lista de los que van al paseo y mientras lo hacían nos explicaban que la visita al zoológico era solo por afuera, ja!, pero que visitaban el Estadio Jalisco y el Mirador, y Paula dijo que estaba bien.

Y la verdad, es que ni siquiera somos fans del fútbol, pero de igual forma disfrutamos el pasar tiempo juntas y hacer una actividad diferente, :D

Nos toco ver como trabajaban en lo que será la pantalla 360.


Nos llevaron a los vestidores y la verdad no es algo que a mi me fascinara conocer....de tal manera fue así, que no tome fotos, pero si del pasillo que nos llevaba al lugar.


Este es el pasillo que usan los jugadores para salir a la cancha.


Y aquí esta otra vez la pantalla 360, pero ahora a ras de pie.


Paula de directora técnica del equipo.


Y también pudimos apreciar todo lo que se hace para mantener el lugar limpio y listo para cada partido.




La verdad ya no terminamos el recorrido y nos quedamos aquí, primero porque me preocupaba el Enoc y su gripa, segundo porque ya hemos ido muchas veces al Mirador, y finalmente porque tuve la mala suerte de que el guía era un viejito que me hizo pasar por un coraje....hay días así, en los que uno se encuentra con gente que se desquita con uno porque cosas que no nos toca, en fin. parte de la vida. ;)


No hay comentarios :

Publicar un comentario