f

sábado, 17 de junio de 2017

La vida sigue: deberes escolares y las locuras del gato

A dos días de la partida de la Doki, Paula tenía que hacer tarea en equipo, y normalmente les gusta trabajar en nuestra casa, así que nuevamente, tuvimos la visita de las amigas de Paula. :)

Me encanta verlas trabajar y jugar... allá atrás se ven los juguetes con los que estaban jugando antes de comenzar a hacer su tarea.



Por su parte Enoc tuvo que que hacer un busto con la forma de su cara!, así que primero, de acuerdo con él, debía hacerse una máscara que iba a servir como molde, o.o


Aquí esta frente al ventilador, esperando se le seque más rápido las vendas...y también se ve que no quiere que le tome foto, :P


Compramos una mascarilla que pensé iba a servirles a los niños, sobre todo a Alan, para sus granitos de acné, y aunque apenas la ha usado papá (y no quiso fotos!!, :(), parece que no es tan efectiva como decía ser...y eso que investigamos en varios reviews...en fin que no sabemos si el producto no es muy bueno, o si tal vez compramos piratas, o ya están viejos, etc.

Por mi parte, fui al médico y me dijo que tengo que bajarle al estrés y sobre todo tengo que retomar el ejercicio....y es que desde que entre a la maestría no hago ejercicio, antes de la maestría, normalmente iba a correr. Y lo cierto es, que siempre tengo presente el regresar, pero simplemente no veo a que hora podría hacerlo, :(...Espero que ahora que voy a terminar las sesiones de Inteligencia emocional y que presento el Exámen de Oposición, sea más fácil. Ya que sólo me quedará terminar el trabajo terminal y la materia en curso de la maestría.

También quiero documentar que la Bola, nuestro gato, estos último días ha estado siguiéndome, es como si reconociera que necesito a una mascota a un lado, y me sigue por toda la casa, y mientras estaba limpiando la sala, anduvo jugando, en verdad se le puede llegar a botar la canica!!




En fin, que la vida sigue... :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario