f

viernes, 19 de mayo de 2017

Festejo del día de la madre 2017 -- festival de la primaria, waka-waka (parte 3)

Este año me ha conmovido el día del maestro, la verdad es que me pongo a pensar en todo lo que hacen por mis hijos y me llena un sentimiento de gratitud, hijole!!, que bendecidos han sido mis hijos por tener tantos buenos maestros. Así que abonando a este sentimiento, en la escuela de Paula, como cada año, se presento un festival. Que belleza!!

Me encanta ver a los pequeños, me parecen tan tiernos, inocentes y bellos, este año presentaron un baile inspirado en la película de Río, que bellos se veían con sus disfraces de pajaritos!




Niños con ropas de colores brillantes.




Niños bailando bailes modernos, de canciones que nunca en mi vida había escuchado y que por seguro no las volvería a escuchar, pero que los niños bailaban con tanta energía.





En verdad disfrute mucho el festival, (y no sólo porque en la rifa me gane un regalo!, ja!) sino porque me veo y no puedo dejar de pensar en que buena estrella tengo!, que bendición la mía de poder estar ahí, de poder ver a mi niña crecer y participar en eventos escolares, pero aun más, de poder ser madre,  de este tiempo en el que si bien no ha sido fácil, si ha sido sumamente satisfactorio.

Bueno, y que decir de mi Paulita!!, fue todo un evento!!, durante semanas estuvo muy emocionada por el festival, anduvimos buscando el vestuario, las flores, y hasta tuve que entrenar a Alan para hacer trenzas porque la maestra quería que fueran con el pelo ondulado y pues justo la noche anterior al festival es el día que voy a la maestría, así que necesitaban refuerzos!, :D






De regreso a casa, Paula había invitado a dos amiguitas a jugar, :)




Y además, me hicieron una presentación personal!!, :), (nada más no vean el desorden que tenían mis hijos y las niñas, porque en este punto ya llevaban un buen rato jugando, jajajaja)



No hay comentarios :

Publicar un comentario